Head Chimeneas


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Ventajas de las chimeneas de leña


Chimeneas de leña
Foto: Ventajas de las Chimeneas de leña

Ventajas de tener una chimenea de leña en casa


Juan Vte. Santacreu – 21/2/2017 - Hay muchos tipos de chimeneas aunque hay que reconocer que las chimeneas de leña tienen algo muy especial, lo he dicho en muchas ocasiones, una casa sin chimenea es un hogar incompleto.

Archivos:


.

En la decoración de una casa de campo, si quieres envolverla con un ambiente acogedor debes construir una chimenea de leña y habrás conseguido el 50% de la decoración rústica.

Ten en cuenta que el fuego en todos los aspectos de nuestras vidas ofrece una atracción muy seductora, por ejemplo las barbacoas, los hornos de leña, los paelleros, y por supuesto con una buena chimenea en el salón.

Las ventajas de las chimeneas de leña

son de sobra conocidas pero si no cuidamos su construcción tendremos problemas desagradables como suciedad, hollín y sobre todo los humos, en este portal te enseño a cómo tener éxito con una chimenea y evitar sorpresas desagradables.

Lo cierto es una chimenea de leña es uno de los complementos de decoración en la casa que más carácter imprime, las podemos diseñar, construir o comprar para cualquier tipo de ambiente.
Hay diseños de chimeneas de leña modernistas, con toques clásicos, chimeneas rusticas, funcionales, chimeneas metálicas, etc. todo un mundo de posibilidades.

Hoy en día se están instalando muchas chimeneas de corte modernista y aunque a mí no me seducen entiendo que hay ambientes de decoración que lo requieren. Estas chimeneas son para ambientes con una decoración fría y estirada, casi da la sensación que son más para la decoración que para el uso diario.

Juan Vte. Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos de leña

Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. Los hornos de leña y las barbacoas...

Casas rurales Alpujarra

Ya estamos en pleno invierno camino de la primavera, una época ideal para hacer una escapada de turismo rural y alquilar una casa Alpujarra frente a la inigualable Sierra Nevada que en esta estación...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información