Head Chimeneas

Si te gusta toda la información sobre chimeneas de leña, compártelo, ¡Gracias!


Chimeneas metálicas

Chimeneas metálicas
Foto: Chimeneas metálicas -

Chimeneas de leña

Te contamos todo lo que necesitas saber y toda la información técnica sobre toda la variedad de chimeneas metálicas que existen, sus ventajas, características e inconvenientes.

19/11/2021 - Si deseamos colocar una chimenea en nuestra casa y no queremos hacer obras ni disponemos de un espacio concreto para ello, podemos optar por comprar una chimenea metálica ya que necesitan muy poca obra para adaptarlas.

Otra de las ventajas de las chimeneas metálicas es la gran variedad que existen de estilos, desde líneas vanguardistas hasta diseños rústicos.
Evidentemente las chimeneas metálicas son más caras que las de obra, no obstante la diferencia está compensada por la rapidez de instalación.
Lo que no dicen los fabricantes es que estas chimeneas metálicas irradian menos calorías que las de obra debido, sobre todo, porque técnicamente suelen ser más pequeñas.
Chimeneas metálicas de leña


Las chimeneas de leña metálicas abiertas y cerradas tienen una especie de encanto ancestral. El suave crepitar de la madera y el aroma relajante aportan una atmósfera de calma atemporal a cada habitación. Las chimeneas metálicas abiertas o de casstte son extraordinariamente fáciles de usar y roporcionan una chimenea cálida y acogedora en un instante convirtiendo tu casa y hogar en un lugar placentero. Además, las chimeneas metálicas son extremadamente fáciles de mantener y de limpiar.

El hierro fundido es el material ideal para la fabricación de productos de calefacción de madera, gracias a su durabilidad, robustez, posibilidades de acabado y alta capacidad de transferencia de calor. Por eso el hierro fundido es el material principal de las chimeneas metálicas, y los fabricantes ponen especial cuidado en el proceso de fundición de todos los elementos de las chimeneas metálicas.



Conocido por su excelente conducción de calor y alta resistencia, el hierro fundido le da a las chimeneas metálicas de leña una autenticidad rural, durabilidad y rendimiento. Cada chimenea de fundición conlleva una etiqueta del garantía del fabricante por si aparecen defectos con el uso como agrietamientos o roturas por el calor.

Durabilidad - Dada la extraordinaria resistencia al calor y al óxido de las chimeneas metálicas de hierro fundido, y gracias a su sencialla construcción de albañileria sin puntos de fijación, la fundición evita la degradación que sufrirían los componentes si se fabricaran con otros materiales. El hierro fundido es inmune al ciclo de expansión-contracción causado por el calentamiento-enfriamiento de las estufas de acero. Un cuerpo de hierro fundido proporcionará décadas de uso sin sorpresas.

No nos encontrarás en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp que además manipulan a la sociedad y utilizan los datos privados de los usuarios, por ello nos hemos dado de baja en todas las RRSS nazis, síguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Venta de chimeneas

-- Cada día se venden más las chimeneas metálicas de leña porque muchos modelos ya vienen de fábrica preparados para ser utilizadas directamente con tan sólo poner la salida de humos. También se venden chimeneas metálicas para adaptarlas con una pequeña obra de albañilería que es ideal si quieres forrarla de piedra para darle un toque más rustica. Nosotros vamos incluyendo todos los distribuidores que gozan de buena fama por su calidad o precios.

Últimos artículos:

Encender el fuego de la chimenea de leña - Hay algunos detalles que no debes obviar ni olvidar porque suponen un peligro potencial muy grave como es echar alcohol o gasolina directamente en un fuego para acelerar el encendido. 39


♦ Quizá te interese ver ►

Máquinas de coser en Valencia

-- Comercial Torregrosa es la nueva empresa para la confección en Valencia. Es una nueva readaptación de una antigua empresa legendaria con más de cincuenta años abierta al público pero parece que lo nuevos aires no le son muy favorables. No obstante está intentando abrir en un mercado difícil por los agresivos competidores que están firmemente enraizados en este sector en la ciudad ofreciendo precios difíciles de igualar por una empresa de reciente creación.



Tipos de hornos

-- Si decides meterte en esta apasionante aventura descubrirás que nunca ha sido tan fácil disponer de un elemento tan legendario como éste en nuestra cocina o en el jardín y es que en la actualidad se venden hasta prefabricados y casi preparados para funcionar. No obstante como el bricolaje se impone cada día más es conveniente si adquieres uno de estos prefabricados le des un toque de acabado con materiales refractarios y así conseguirás mayor durabilidad.

Inicio
Elección chimenea
Chimeneas metálicas
Chimeneas rústicas
Chimeneas de leña
Construir chimenea
Estufas leña y carbón
Venta de chimeneas
Publicidad y contacto
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información