Head Chimeneas

Si te gusta toda la información sobre chimeneas de leña, compártelo, ¡Gracias!


Chimeneas eficientes



· Los avances tecnológicos en el diseño de chimeneas de leña y estufas están logrando una eficiencia térmica muy notable consiguiendo un récor de ventas debido al encarecimiento energético.

Descubre otras novedades ►Calefacción eficiente con chimeneas

Otros apartados de ► Nuestro directorio de archivos

29/1/2024 ― Los avances tecnológicos en termodinámica se están implementando en el diseño de chimeneas de leña para ofrecer una calefacción económica y eficiente para competir con las energías tradicionales.



Diseños de estufas y chimeneas más vendidos



El catalogo es inmenso y crece continuamente debido a la diversidad de necesidades en cuanto a las calorías requeridas y también el diseño que debe utilizarse para cada tipo de decoración del hogar. No es lo mismo una chimenea de leña para casa que para un espacio público.





Chimeneas metálicas


Estos modelos de chimeneas metálicas de hierro fundido para leña están diseñadas para instalarse con el mínimo de obra, prácticamente lo único que hay que hacer es adaptar la salida de humos que dependiendo el lugar del emplazamiento puede ser una obra sencilla y rápida que se puede ejecutar en el mimo día. Existen muchos modelos en el mercado ya se sirven prácticamente montadas y preparadas para ser instaladas y algunas no necesitan anclajes ni obras, excepto las ya mencionadas salidas de humo.





Elección de la chimenea


Este aspecto es de suma importancia, la elección del estilo de una chimenea perdurará en el tiempo. Lo he comparado en ocasiones que es como elegir el suelo de toda la casa, es un elemento que va a durar muchos años y no podemos, ni debemos, cambiarlo, a corto plazo, por tanto no debemos ahorrar un dinero que podemos lamentar a lo largo de muchos años. Entre otros factores está también decidir qué tipo de combustible vamos a utilizar que dependiendo de la zona en la vayamos a instalar la chimenea podremos elegir entre el gasoil, leña o pellets.

Chimeneas clásicas de leña


A pesar de ser el sistema más antiguo de calefacción a lo largo de toda la historia de la humanidad, las chimeneas clásicas de leña de toda la vida, aún hoy en día sigue siendo el método más eficiente, por lo menos en las zonas rurales ya que por razones obvias en los pisos de las ciudades no se pueden utilizar, por lo menos en España. Debes saber que una chimenea de leña de mediano tamaño puede ofrecer la calefacción equivalente a unos 6.000 vatios, esto es, a unas 6 placas de calefacción de 1.000 w cada una.



Chimeneas rústicas


Como estos sistemas de calefacción se instalan sobre todo en zona rurales, las chimeneas construidas con estilo rústico es obvio que muchos usuarios aprovechan para convertirlo al mismo tiempo en un objeto de decoración en línea con el entrono, es por ello que muchos fabricantes ofrecen modelos rústicos debido a la gran aceptación del mercado. Existen modelos prefabricados con cassette en hierro para terminar la obra con piedra de montaña y elementos rústicos. Los precios no difieren mucho de los otros modelos aunque sí lo encarece la mano de obra de albañilería.



Últimos modelos comercializados para tener ►Calefacción eficiente con leña

No nos encontrarás en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp que además manipulan a la sociedad y utilizan los datos privados de los usuarios, por ello nos hemos dado de baja en todas las RRSS nazis, síguenos y ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Almacén de chimeneas de leña en Alpujarra ― Esta tierra es por naturaleza terreno natural de chimeneas, de hechos los tejados de las casas se han hecho famosos por dos cosas, por ser planos en zona de nieves y por sus chimeneas tan peculiares. Por tanto esto es territorio de empresas de distribución y venta de chimeneas siendo Aremacotrans el mejor referente de La Alpujarra por su variedad y precios. La exposición y venta directa la tienen en el pueblo de Pitres.




Últimos artículos:

402 Observa la leña antes de encender el fuego - En principio cogemos leña que ha estado almacenada y aparentemente seca, pero si pudiéramos medir el grado de hidratación de la leña debido a la humedad ambiente, nos sorprenderíamos al comprobar su humedad interna.


♦ Quizá te interese ver ►

Papá Noel y las fiestas de Navidad ― Aunque son unas fiestas que se celebran una sola vez al año lo cierto es que se viven con mucha intensidad, y además son las fiestas más universales que hay celebrándose en los cinco continentes y por todas las culturas. Bueno, parece que los zurdosos son la excepción, a los progremierdas no les hacen mucha gracia estas fiestas navideñas y no lo entiendo muy bien porque Jesús fue el primer republicano reconocido de la historia.





Construcciones para el hogar y reformas Marlensa ― Esta empresa de reformas y construcciones está especializada en construcciones rurales, chalets y casas de campo, por tanto las chimeneas de leña, los paelleros y los hornos de leña son sus especialidades desde hace veinte años que se iniciaron en este sector de la construcción y decoración. Además disponen de importantes descuentos en chimeneas de leña algunos almacenes de distribución que ellos hacen repercutir directamente sobre el cliente abaratando considerablemente los precios de las reformas.




Inicio
Elección chimenea
Chimeneas metálicas
Chimeneas rústicas
Chimeneas de leña
Construir chimenea
Estufas leña y carbón
Venta de chimeneas
Publicidad y contacto
Directorio web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS